CONSULTA DE NATUROPATÍA Y SALUD INTEGRAL

Ahora es el momento de construir la salud de tu futuro.
¡No te dejes para después!

¿Sabías que 3 de cada 4 personas sufren molestias digestivas?

Síntomas como la inflamación abdominal, las digestiones pesadas, el estreñimiento, la dificultad para bajar de peso, el insomnio y la falta de energía son causados por una inflamación crónica del organismo

La inflamación es una reacción defensiva que realiza el sistema inmunológico, y si no se trata a tiempo, puede convertirse en terreno fértil para enfermedades mucho más graves.

Cuando hablamos de inflamación, no solo estamos hablando de la alimentación como causa

Existen muchos otros factores inflamatorios: el estrés, el sedentarismo, la exposición a productos tóxicos…

Así como, también, las emociones que pesan en el cuerpo y no se liberan.

Puede que ahora mismo te sientas cansada, agobiada y frustrada por haber visitado especialistas y no haber encontrado solución, por haber perdido peso otras veces - pasando hambre - y haberlo recuperado, porque tu entorno no comprende tu malestar, o por tener la sensación de que cuidar tu salud implica renunciar al placer…

Cuando, en realidad, una vida antiinflamatoria es infinitamente placentera, porque tú estarás en un estado óptimo para disfrutarla

Estamos hablando de un cambio de estilo de vida, del cual va a depender tu salud en los próximos meses, años y décadas

La vida antiinflamatoria es una vida consciente, y por aquí vamos a empezar: por tomar consciencia

Entender por qué te pasa lo que te pasa no solo genera alivio, sino que te da las pautas para saber cómo cambiarlo.

Desde tu primera sesión conmigo, tendrás información clara y reveladora con la que podrás comprender cómo vivir más ligera, con más vitalidad y energía, ¡disfrutando de la vida!

Tomarás plena consciencia de tu propia salud, porque así es como podrás mejorarla:

Al conocer qué alimentos necesitas, porque te hacen bien.
¡Bienvenida a la alimentación terapéutica!

Al ver claro qué necesitas soltar, para vaciar la mochila con la que cargas y sentirte liberada.

Y al tener flexibilidad con pequeños “excesos” en momentos especiales, porque nutren otra parte de tu ser.

Te daré herramientas para que vivas un día a día que refuerce tu autoestima y te lleve a disfrutar de los placeres cotidianos.

Gracias a tu alimentación terapéutica y tus nuevos hábitos de autocuidado:

• Recuperarás la energía para moverte más, haciendo la actividad que más te guste
• Volverás a tener un sueño reparador
• Mejorará tu estado de ánimo
• Fortalecerás tu sistema inmune
• Fortalecerás tu autoestima
• Ganarás paz mental y buen humor

En definitiva, no se trata de hacer cambios drásticos, sino de integrarte a ti como prioridad en la vida que tienes ahora.

De priorizarte. De amarte a ti en primer lugar. Porque esto no es un lujo, sino una necesidad.

Lo necesitas tú, por tu salud.

Pero además, todas las personas a quienes ayudas y sostienes podrán recibir mucho más de ti cuando tú estés realmente bien.

¿Lista para empezar? Así es como lo haremos:

Escoge tu opción, ¡y a disfrutar de la vida antiinflamatoria, ligera y llena de energía!

En definitiva, ¿qué conseguirás al adoptar un estilo de vida antiinflamatorio?

Elevarás tu nivel de vitalidad y energía

Alcanzarás tu peso más saludable y lograrás mantenerlo

Te sentirás más ligera, sin hinchazón

Regularás tu tránsito intestinal y reforzarás la microbiota

Fortalecerás tu sistema inmunológico

Mejorará el estado de tu piel

Fortalecerás tu relación contigo misma y tu autoestima

Te liberarás de dolores y problemas circulatorios

Tomarás plena consciencia de tu salud, para cuidarla

Y, ante todo, te AMARÁS a ti misma. Lo cual elevará tu bienestar.

En este camino entra, también, la gestión emocional. Esto es: tomar consciencia de cómo nos sentimos y por qué queremos hacer este cambio: para estar bien, para tener mejor calidad de vida, para llegar con salud óptima a los 40, 50, 60, 70… ¡o 100 años!

Perder peso será una consecuencia de todo este proceso, y se irá dando de manera natural y saludable, porque habremos puesto el foco en el interior, en el origen.

Soy consciente de que has probado ya muchas otras opciones

Y te entiendo si llegas aquí con la mochila cargada de frustración, cansancio y tal vez cierta incredulidad. Por una parte quieres intentar algo diferente, intuyes que hay una solución, pero también temes volver a invertir en otra cosa más que no te funcione.

Muchas veces, lo que sucede es que las cosas no nos funcionan porque sentimos que nos vienen impuestas desde fuera y con rigidez: “tienes que hacer X horas de gimnasio”, “no puedes comer tal o cual alimento nunca”… ¿Te resuena esto que te digo?

Pues bien, quiero que sepas que mi forma de trabajo es totalmente distinta, basada en el Método ÁMATE, en el que la protagonista eres tú y todo nacerá de lo que tú necesitas para estar bien.

La vida antiinflamatoria no se trata de prohibir, restringir ni forzar, sino de volver el cuerpo a su estado natural de salud, en equilibrio, con una actitud de autocuidado y autoamor.

Y es que no todo es la alimentación. Las emociones no liberadas (como la culpa, la autoexigencia, el estrés) se bloquean en el cuerpo, en forma de dolencias.

En cambio, cuando te haces responsable de tu vida y conectas con tu esencia, es cuando te transformas, liberando todo ese peso con el que cargas. Una vida saludable deja de ser una exigencia, para convertirse en una decisión consciente de autoamor. Y este es justamente el camino que te propongo recorrer.

Testimonios de clientas felices

“Después de trabajar con Diana, tengo más consciencia de mi salud, me cuido y conozco más, mis dolores articulares han disminuido e incluso ahora puedo hacer largas caminatas que antes no podía. También he sustituido alimentos que me robaban la energía por otros que me aportan mayor vitalidad”.

Rebeca, 48 años

Testimonios de clientas felices

“Sentía que cada día mi alegría se me escapaba, mi energía, mi humor es diferente. Después del acompañamiento de Diana voy aprendiendo que nadie me va a querer como yo misma, desde mi autocuidado, con hábitos que mejorar mi salud y mi autoestima”.

Montse, 54 años

Es posible que te estés preguntando…

¿En qué horarios podremos tener las sesiones?

Si escoges la Sesión de "Puesta a Punto", al hacer tu reserva podrás reservar el día y hora que mejor te resulte.

Si optas por el Programa Equilibrio Vital, de igual manera, reservarás la fecha y hora de tu primera sesión, y luego acordaremos juntas el calendario de sesiones, según tus objetivos y necesidades. Desde 1 vez por semana, cada 10 días o cada 2 semanas. Depende de ti.

¿Las sesiones de consulta son online?

Sí, las sesiones serán online, por videoconferencia, a través de un link que te proporcionaré para que te conectes en la fecha y hora acordadas.

Me interesa el acompañamiento personalizado, pero me gustaría tener más claro qué trabajaremos en cada sesión

Perfecto, pues te lo iré explicando paso a paso.

Primera sesión

de descubrimiento y activación, estableceremos tu objetivo (a partir de tu rueda de la salud y tus prioridades personales) y definiremos bien todo el proceso a seguir, así como tus pautas iniciales para comenzar tu vida antiinflamatoria y sencillas recetas detox.

Segunda sesión

Haremos una entrevista personal exhaustiva, que me permitirá confeccionar un historial médico y personal y tus patrones de alimentación y estilo de vida.

Hablaremos también (hasta donde tú quieras) de tu situación emocional, para identificar posibles bloqueos.

Y sentaremos las bases de tu Alimentación Terapéutica.

Tercera sesión

Tendrás tu informe personal al completo y al detalle, con el planning de alimentación, recetas personalizadas e indicaciones a nivel emocional, físico o de hábitos, según lo que tú necesites.

Siguientes sesiones

A partir de aquí, el resto de sesiones serán 100% personalizadas, con la finalidad de:

Me preocupa no tener suficiente tiempo en mi vida ahora mismo… ¿Cómo podré encajar tu programa en mi agenda?

El tiempo del que disponemos es un reflejo de nuestras prioridades, y cada persona tiene las suyas, pero si tu salud no es una prioridad, entonces estás dejando que todo lo demás penda de un hilo demasiado fino.

Por otra parte, no estamos hablando de añadir 3 horas a tu día para realizar recetas súper elaboradas, sino de poner más amor y consciencia en la preparación de cada comida. ¡Lleva el mismo tiempo preparar las cosas con amor que hacerlas de cualquier manera!

Respecto a la actividad física, serás tú si escoges salir a correr, bailar, hacer yoga o simplemente caminar con regularidad. Pero este sí que es un tiempo que deberás hacerte, porque el tiempo que no quieres dedicar ahora en cuidarte (para prevenir) lo tendrás que dedicar luego para sanarte. Y ahí sí que vas a tener que parar. No es lo mismo la energía que pones para prevenir, que la que tendrás que poner para sanar.

Mi recomendación más sincera es que no te dejes para después, eres el motor de tu vida. Escucha y presta atención a los mensajes que te envía tu cuerpo, y empieza hoy mismo el cambio que te está pidiendo.

¿Lista para sentirte cómo más quieres?

En tu interior sabes si ha llegado TU momento, si ya estás decidida a priorizarte para encontrarte estupenda, ligera y con vitalidad. Tanto hoy, como en los años que vendrán.

Reserva tu consulta ahora: será un honor para mí acompañarte.