Detrás de cada persona siempre hay una historia que nos hace únicas y diferentes. Un camino lleno de experiencias, creencias y aprendizaje. Y como habrás escuchado en el vídeo, el mío no es diferente.

Siempre hay un «Click Natural» que te lleva a replantearte tu vida y tomas consciencia de «seguir quejándote» y no hacer nada o bien actuar y buscar solución a los problemas.

Así que tras diagnosticarme una hernia de hiato y piedras en vesícula, tomé la decisión de formarme como Nutricionista y Naturópata con el objetivo de autosanarme. También tengo que confesarte que tengo mucho respeto a la medicina convencional pero intento recurrir a ella lo menos posible.

Tras esta experiencia fui adentrándome en un mundo de autoconocimiento donde me enfrenté a mis miedos, pude sanar mi herida de nacimiento y descubrí mi propósito de vida. Recurrir a la ayuda de diferentes terapias, mi experiencia y mi formación me han convertido en la persona que soy ahora y con una misión.

Si lo deseas, estaré encantada de acompañarte en este camino de transformación de tu salud y estilo de vida. Recuerda, la persona más importante en tu vida eres TÚ

Video “La alimentación antiinflamatoria transformó mi vida”