SI QUIERES LLEGAR BIEN A LOS 50 EMPIEZA A AMARTE AHORA

Si te preguntaran ¿cómo quieres verte dentro de unos 5-10 años? ¿Qué dirías? Venga, te dejo unos minutos para que puedas pensarlo y visualizarlo.

Seguro que deseas verte con vitalidad, llena de energía, disfrutando de las actividades que más te gustan hacer, de buen humor, con mayor seguridad en ti, sin molestias y sin dependencia de ninguna «pócima química» de por vida. Dime, ¿me he equivocado en mucho?

Para que ese escenario que has visualizado se haga realidad, AHORA, es el momento de empezar a construirlo. Al igual que cuando eras adolescente y tuviste que empezar a construir tu futuro, decidiendo lo que querías estudiar. En ese momento, quizás no eras consciente, pero ahora, 20 años después seguro que recuerdas las decisiones que tomaste en el pasado y puedes echar la vista atrás para evaluar si fueron correctas.

Y es que, somos el fruto de las decisiones que hemos ido tomando a lo largo de nuestra vida.

AHORA te toca sembrar ese estilo de vida que deseas para dentro de unos años, modificar algunos hábitos que quizás no son muy adecuados y empezar un nuevo camino de Transformación.

¿Cómo puedo hacerlo?

  • Implementando una Alimentación Antiinflamatoria evitarás los dolores, inflamaciones y diferentes patologías de origen inflamatorio. Detrás de una enfermedad siempre hay un proceso de inflamación sostenido en el tiempo.
  • Sabiendo gestionar el estrés, la ansiedad, miedo, disminuirás la generación de la hormona cortisol, reducirás la inflamación y posibles complicaciones.
  • Fortaleciendo tu Sistema Inmunológico podrás disfrutar de un organismo más protegido y más fuerte.
  • Manteniéndote activa físicamente elevarás tu energía, bienestar y moverás tus emociones.
  • Amándote y tomando consciencia que la persona más importante en tu vida eres TÚ.

El MÉTODO ÁMATE se nutre de una filosofía de autocuidado, amor propio y autoconocimiento personal con el objetivo de encontrar un equilibrio y bienestar vital que te lleve a un estado de salud.

A través de mi experiencia y avalado también por mi formación he podido constatar que una Alimentación Terapéutica y Antiinflamatoria, la Gestión Emocional y las Terapias Naturales que nos ofrece la madre naturaleza son las combinación imprescindible para mantener nuestra salud y equilibrio vital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *