MÉTODO ÁMATE

 

La salud es un tema multifactorial en el que intervienen diferentes aspectos para cuidarnos. Tal y como lo define la OMS se trata de “un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

«CREO EN LA BIOINDIVIDUALIDAD Y CONTEMPLO LA SALUD DE MANERA INTEGRAL INCLUYENDO EL CUIDADO DE NUESTRO CUERPO, LO QUE PENSAMOS Y CÓMO LO VIVIMOS»

A través de mi experiencia y avalado también por mi formación he podido constatar que una Alimentación Terapéutica y Antiinflamatoria, la Gestión Emocional y las Terapias Naturales que nos ofrece la Madre Naturaleza son la combinación imprescindible para mantener nuestra salud y equilibrio vital.

Estos pilares son la base y el sentido de mi Método AMATE, que pongo en práctica en todos mis servicios para ayudar a personas como TÚ a que recuperen su Salud de una manera integral.

«CUANDO TOMAS CONSCIENCIA QUE LA PERSONA MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA ERES TÚ, OCURRE LA MÁGIA, POR QUE SI TÚ CAMBIAS, TODO CAMBIA.»

 

 En definitiva, el MÉTODO AMATE se nutre de una filosofía de autocuidado, amor propio y autoconocimiento personal con el objetivo de encontrar un equilibrio y bienestar vital que te lleve a un estado de salud.

Yo misma lo he vivido y experimentado, mi vida se transformó y mis síntomas desaparecieron en el momento en el que cambié mi alimentación y mi estilo de vida.

Si tú quieres, yo te acompaño en esta transformación hacia tu salud.

El objetivo principal del Método AMATE es la recuperación de la SALUD y el BIENESTAR de una manera Integral consiguiendo un equilibrio que nos permita llevar un estilo de Vida Consciente. 

Alimentación Terapéutica y Antiinflamatoria

  • La alimentación tiene un papel fundamental en nuestra salud. Somos lo que comemos y en función de cómo lo hagamos los alimentos podrán actuar como nuestra medicina o bien como un veneno que nos enferme
  • Una alimentación demasiado alcalina desequilibra nuestro organismo produciendo un estado de inflamación que mantenido en el tiempo es la antesala de infinidad de dolencias y enfermedades que se pueden prevenir con una alimentación terapéutica y antiinflamatoria.

    Gestión Emocional

     

    • Un elevado nivel de estrés y ansiedad pueden afectar a tu forma de alimentación y perjudicar tu salud.
      • Emociones como el miedo, la ansiedad, el estrés generan la hormona del cortisol en nuestro organismo provocando una inflamación y haciendo que nuestro sistema inmunológico se debilite y seamos más vulnerables a enfermar. 

       

      Terapias Naturales

       

      • Muchos remedios a nuestros problemas de salud los podemos encontrar en la Naturaleza tal y como hacían en culturas ancestrales.
      • En los principios activos de las plantas medicinales, de los aceites esenciales o flores de bach encontramos infinidad de beneficios de una forma natural y con menos efectos secundarios que los tratamientos convencionales.